Preguntas más frecuentemente hechas, y sus respuestas.
  1. ¿Qué es el Programa de Recompensas "Club del Hogar – Almacenes Ánfora"?

    Es un Programa de Lealtad, que te ofrece importantes beneficios.

    Lo ofrece Almacenes Ánfora, S.A. de C.V. a todos sus Clientes. El ser Socio del Club de Hogar es sumamente sencillo inscribirse y otorga importantes beneficios, además de un trato excepcional.

  2. ¿Cómo puedo inscribirme al "Club del Hogar – Almacenes Ánfora"?

    1. Acude a cualquiera de nuestras sucursales de Almacenes Ánfora
    2. Compra tu tarjeta del Club del Hogar y regístrate en sucursal
    3. Recibe el correo de bienvenida al Club del Hogar de Almacenes Ánfora
    4. Compra en Almacenes Anfora y obtén puntos del Club del Hogar en todas tus compras
    5. Recibe el correo con los puntos actualizados de tu compra
    6. Ingresa a la liga de enlace que fue enviada a tu mail y canjea tus puntos por grandes recompensas y experiencias

  3. ¿Quiénes NO pueden formar parte de "Club Del Hogar" de Almacenes Ánfora?

    Ciudadanos menores de edad y los empleados de Almacenes Ánfora. Ellos no pueden obtener este beneficio, ni formar parte de "Club Del Hogar" de Almacenes Ánfora. Fuera de ellos, TODOS los ciudadanos pueden formar parte de "Club Del Hogar" de Almacenes Ánfora.

  4. ¿Puedo tener más de una tarjeta?

    No. Cada cliente podrá acceder sólo a 1 tarjeta como máximo.

  5. ¿Qué pasa si extravié mi tarjeta del Club del Hogar?

    Cuando una tarjeta del programa nuevo haya sido extraviada y/o robada se cobrará el reemplazo a $10 pesos.

  6. ¿Puedo utilizar la tarjeta de otra persona para ganar puntos?

    Aunque operativamente lo puedas hacer para ganar Puntos Del Hogar, te sugerimos no hacerlo. Ya que el seguimiento de tus compras y preferencias son personalizadas.

  7. ¿Una vez que reciba mi Tarjeta "¿Club del Hogar” de Almacenes Ánfora, a partir de cuándo puedo empezar a utilizarla?

    La puedes utilizar de forma inmediata en las sucursales participantes de Almacenes Ánfora.

  8. ¿Qué debo hacer para ganar puntos en "Club del Hogar" de Almacenes Ánfora?

    Presenta tu Tarjeta "Club del Hogar" de Almacenes Ánfora al realizar todas tus compras en nuestras sucursales de Almacenes Ánfora. Con cada compra acumulas puntos, estos los denominamos "Puntos del Hogar". Los Puntos del Hogar los puedes ganar en cada compra que realices, siempre y cuando en tus compras presentes de forma física tu Tarjeta "Club del Hogar" de Almacenes Ánfora, ANTES de que se haga el cobro de los productos que estas adquiriendo.

  9. ¿Cuántos puntos gano en cada compra?

    La mecánica actual te otorga en todas tus compras el 5% (cinco por ciento) en Puntos del Hogar equivalentes al importe que pagues en cada compra. Por ejemplo, si realizas una compra de $300.00 (Trescientos pesos), recibirás 15 (quince) Puntos del Hogar.

  10. ¿Qué productos otorgan puntos?

    Todos los productos de Almacenes Ánfora otorgan puntos sobre el importe pagado, siempre y cuando los compres en las sucursales participantes de Almacenes Ánfora. NO PARTICIPAN la tienda en línea o las compras de mayoreo.

    No se otorgarán puntos cuando en la compra respectiva se otorgué algún descuento adicional a lo establecido en tienda.

    No se otorgarán puntos por el pago de servicios o compra de tiempo aire, ya que estos son servicios proporcionados en nombre de un tercero.

  11. ¿Obtengo puntos en los productos que tienen descuento?

    Si. Aún los productos con un precio de descuento te otorgan puntos por el importe que pagues por ellos.

  12. ¿Gano puntos por operaciones de pago de servicios o adquisición de tiempo aire?

    No.

  13. ¿Existe un mínimo de compra para obtener puntos?

    No. En todo caso, debido a que solamente se manejan dos decimales en las cifras de puntos, el mínimo de compra que podría generar puntos, sería una compra de $0.10 (Diez centavos), que generaría 0.01 (un décimo de punto).

  14. ¿Puedo facturar las compras en donde gané puntos?

    Si. La ganancia de puntos no afecta en ningún sentido a la factura, es decir, si el importe a pagar de una transacción es de $300.00 (Trescientos pesos), y yo gané 15 (Quince) puntos, cuando solicité la factura por dicha transacción, se facturarán los $300.00 (Trescientos pesos) con el IVA incluido.

  15. ¿De qué me sirven los puntos que acumule en la Tarjeta "Club Del Hogar" de Almacenes Ánfora?

    Los puntos que tengas acumulados en "Club del Hogar" de Almacenes Ánfora, los puedes cambiar por grandes recompensas como:

    1. Cine abierto (Boleto de cine para sala tradicional en Cinépolis)
    2. Cine abierto 2x1 (Boleto de cine para sala tradicional en Cinépolis)
    3. Cine VIP (Boleto de cine para sala 2D VIP
    4. Combo (Válido por un refresco y unas palomitas medianas de mantequilla)
    5. Tiempo aire de $100
    6. Tarjeta Wow $250 y $400 (Tarjeta digital para consumo en las siguientes marcas: Burger King, Chili´s, California Pizza Kitchen, P.F Chang, Italianni´s, The Cheesecake Factory, Vips, El portón, Starbucks)
    7. Bwigo (Club de recompensas y generar experiencias positivas de forma instantánea mediante cupones, descuentos y promociones)
    No participan ni la venta mayoreo, ni la tienda en línea de Almacenes Ánfora; tampoco participan las sucursales de Grupo Cristalero del Sureste.

  16. ¿Puedo utilizar mis puntos en cualquier época del año?

    Sí, siempre y cuando no hayan vencido.

  17. ¿Cómo canjeo, redimo o hago uso de mis puntos?

    Todas las compras que hagas en las sucursales participantes de Almacenes Ánfora generan puntos, los cuales puedes cambiar por diversas recompensas Te describimos detalladamente el procedimiento:

    • Acude a la sucursal de tu preferencia de Almacenes Ánfora, presenta tu tarjeta del Club del Hogar antes de pagar tus productos, finalizada la transacción, en la caja te entregarán tu ticket, en donde podrás observar los detalles de tu compra, así como los puntos que obtuviste por tu compra.
    • Recibe un mail con los puntos acumulados en tu compra, así como por las recompensas que puedes cambiarlos
    • Ingresa al enlace (único para cada cliente y transacción) y cambia tus puntos por la recompensa que tú desees.
    • Al seleccionar tu recompensa aparecerá un cupón, el cual podrás cambiar en el momento que tú desees (las recompensas tienen una vigencia de 2 meses)
    • Tu cupón será enviado a tu mail con el fin de poder descargarlo en otro momento
    • Los cupones son personales e intransferibles.

  18. ¿Puedo usar puntos para obtener descuentos en operaciones de pago de servicios o adquisición de tiempo aire?

    No.

  19. ¿Tienen caducidad los puntos acumulados en mi Tarjeta "Club del Hogar" de Almacenes Ánfora?

    Sí, tus puntos vencen el 29 de febrero del 2020.

  20. ¿Puedo hacer devoluciones de compras en donde gané Puntos Del Hogar?

    Si. Pero los Puntos Del Hogar que ganó en la transacción que devuelve, le serán descontados del saldo de su tarjeta. Si usted ya hubiera cambiado los Puntos del Hogar que había ganado antes de hacer la devolución, se le descontarán todos los Puntos del Hogar posibles, hasta dejar su saldo en cero.